¿Qué es un hosting web?
Básicamente, es un lugar donde se almacena una página web para que pueda ser vista por los usuarios en los diversos buscadores. Esto permite que puedan acceder a la misma desde cualquier parte del mundo.
¿Por qué debes tenerlo?
Un hosting web permite que los algoritmos de los buscadores valoren tu sitio web, facilitando, de esta forma, subir de posición en los resultados (también influye en el tiempo de carga e interacción, certificado SSL, entre otros).
Cuando un usuario realiza la búsqueda de una página en internet, son muchos los procesos que se inician y completan en fracciones de segundos para que el usuario pueda acceder a un sitio web.
Cuando el usuario escribe en un browser el nombre de tu página web, la búsqueda llega a un directorio y éste ubica la web específica entre los archivos de distintos servidores disponibles para que, en el momento de la búsqueda, tu página sea ubicada en este directorio y devuelta al usuario en el browser que está utilizando. Esto significa que el servidor que almacena tu página web debe estar conectado y disponible correctamente las 24 horas del día, los 365 días del año, para que tu sitio pueda ser ubicado correcta y velozmente, y con los estándares internacionales de calidad cuando alguien quiere acceder.
En un hosting, también se almacenan las copias de seguridad del sitio web, mensuales o diarias (depende del tipo de hosting contratado); algo primordial en caso de pérdida de información o un hackeo.
Hurbania te ofrece gran variedad de opciones en almacenamiento según el tamaño de tu página.
Todos los software que están en Hurbania tienen el mejor rendimiento, seguridad y espacio.
Cuentan con monitoreo dedicado para cada web y antivirus, verificando velocidad de secciones, almacenamiento mensual y backup.